Mi producto llego en malas condiciones. ¿Qué hago?
En CARDOZO realizamos un control de calidad en cada artículo antes de ser empaquetado y antes de ser enviado. En el improbable caso de que un accesorio llegue a su destino y presente una falla o rotura respetando un plazo no mayor a las 72hs de haber recibido tu compra comunicate VIA EMAIL cardozoaccesorios@gmail.com o WHATSAPP +541160325411 adjuntando:
NRO DE ORDEN + FOTOS DEL PRODUCTO DAÑADO
Una vez realizado correctamente los pasos para el cambio, CARDOZO se responsabilizará de contactarte para realizar dicho cambio o devolución correspondiente dentro de las próximas 24hs hábiles.
En este caso nos responsabilizamos por el envío del producto nuevo.
El tiempo de mediación una vez CARDOZO haya contactado al cliente luego de realizado el reclamo correspondiente VIA EMAIL o WHATSAPP es de 72HS HÁBILES. Si no recibimos respuesta por parte del cliente, dicho cambio o devolución se desestimará automáticamente.
* En CARDOZO no se aceptan devoluciones de productos bajo ninguna excepción.
* NO se aceptan cancelaciones de compras realizadas con pago electrónico ni se realizan devoluciones de dinero.
* No tienen cambio los productos de la categoría AROS bajo ningun concepto ya que son considerados de uso INTIMO.
*Las piezas en oro laminado pueden sufrir alteraciones en su color con el tiempo debido al pH natural de cada persona. Este tipo de cambio no se considera falla de fabricación.
No se aceptan cambios por descuido, uso indebido e irresponsable de la joya.